top of page

¡Kilos fuera! "A la carta" y para siempre

Si estás harta de probar cientos de dietas y fracasar una y otra vez, tranquila, no vamos a añadir otra más a tu currículum de intentos fallidos de adelgazamiento. Pero sí te vamos a dar algunas claves sobre qué puedes estar haciendo mal para que pongas remedio cuanto antes.


KilosOut se base en planificación, orden y motivación

Planificación, orden y motivación son tres elementos esenciales cuando te planteas hacer una dieta. Si alguno de ellos tambalea, podría echar a perder todo el proceso y llevarte a recuperar rápidamente los kilos perdidos.

Planificación significa que es necesario que organices las comidas de cada día con antelación, evitando la improvisación de última hora y procurando no dar lugar al “no tengo nada que comer”, excusa perfecta para, a continuación, echarte a la boca cualquier cosa.

El orden, junto a la disciplina, implican la creación de un hábito y la opción de integrarlo en tus rutinas cotidianas. Se trata de que seas consciente de qué, cómo y cuándo puedes comer.

Finalmente, gracias a la motivación, serás capaz de conseguir lo que no has podido antes y con apoyo constante. El fin es que te esfuerces por mantener el impulso hasta que cumplas tu objetivo.

APRENDIZAJE Y ACOMPAÑAMIENTO

María José Gómez-Angulo es fundadora de KilosOut

Mª José Gómez-Angulo, fundadora de KilosOut, está convencida de que el acompañamiento de un equipo cercano de profesionales "que te apoyen en la reeducación alimentaria y en introducir orden y disciplina en tu vida" es fundamental para adelgazar.

Su propio método une el aprendizaje de hábitos nutricionales cimentados en la dieta mediterránea con la psicología y la motivación de un apoyo grupal. Uno de sus lemas es: “Te acompañamos en el proceso de deshacerte de lo que te sobra e impide ser feliz”.

Para Mª José, la mente es parte fundamental del proceso, y como es normal tener momentos de debilidad en estas circunstancias, sobre todo en los primeros días de empezar con el plan de adelgazamiento, no puede faltar la figura del “motivador”.

"En KilosOut los encuentros para la motivación p