Fragancias minis para grandes viajes
- Marta Bellmont
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
Perfumes con historia, fórmulas naturales y un toque de chic francés. La maison Roger&Gallet vuelve a sorprender con una edición limitada de sus icónicas Aguas Perfumadas Bienestar en formato nómada, perfectas para viajar con estilo… y buen aroma.
Siempre adelantada a su tiempo, la firma Roger&Gallet lleva casi tres siglos poniendo a la naturaleza en el centro de sus creaciones. Su secreto, una fórmula original de eau de cologne patentada en 1727 por la Academia de Medicina de Colonia y transmitida de generación en generación.
Hoy, sus perfumes siguen esa estela con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural, sin colorantes y con alcohol también de procedencia natural. Más que un compromiso, una auténtica tradición.

PLANTAS CON SUPERPODERES
Y es que cada fragancia y cada producto de Roger&Gallet no solo huele bien; también cuida la piel y el planeta. La maison enriquece sus fórmulas con extractos de plantas con propiedades beneficiosas y orientadas a mimar cuerpo y mente. Un verdadero spa embotellado.
ARTESANÍA CON ACENTO FRANCÉS
La producción de fragancias totalmente francesa respeta el savoir-faire artesanal que ha pasado de generación a generación a lo largo de los años. Además, Roger&Gallet se apunta al movimiento eco chic a través de varias acciones:
Sus frascos llevan 25% de cristal reciclado.
Sus estuches se fabrican en Francia con papel FSC.
La madera y el papel se trabajan de forma eco-responsable.
PERFUMES EN FORMATO VIAJE

La última novedad de la maison es una colección limitada de Aguas Perfumadas Bienestar en formato de 30 ml, ideal para llevar en el bolso o la maleta. Cuatro fragancias icónicas reinventadas en clave nómadas, elegantes y fáciles de usar, que te invitan a escaparte:
Thé Vert: la delicadeza del té verde se encuentra con la frescura cítrica del limón en una fragancia relajante inspirada en los valles tranquilos de Hanoi.
Shiso: la frescura vibrante del shiso combinada con la suavidad floral del petit grain, para una estela poética directamente sacada de los jardines de Kioto.
Amande Persane: suavidad empolvada de almendra realzada por la mandarina, en un perfume oriental inspirado en los sabores dulces de Turquía.
Gingembre: jengibre vibrante, reconfortado por el benjuí aterciopelado, para una explosión especiada con los colores vibrantes de la India.

Precio: 19,90 €/cada una, disponibles en farmacias, parafarmacias y en roger-gallet.com
Comentarios