top of page

La ecogastronomía gana cada vez más protagonismo en Biocultura Madrid


Y es que en cada edición Biocultura Madrid se supera tanto en representantes del mundo de la ecogastronomía como en visitantes que demandan este tipo de productos y establecimientos. En la edición de este año, que ha hecho la número 38, han sido numerosos los stands que han presentado sus propuestas en catas, degustaciones y regalos, todo para contentar a un público cada vez más deseoso de una nueva forma de alimentarse y de una gastronomía de verdad saludable.


Así, durante los cuatro días que se ha prolongado la feria (del 2 al 5 de noviembre), no han faltado las catas de quesos veganos, de vinos, de chocolates, miel, legumbres, fruta y muchos más productos que han hecho las delicias de los ecofoodies. Hasta en los talleres programados por la organización ha estado presente la tendencia de la alimentación saludable: cómo hacer tu propia kombucha en casa, postres veganos, granolas, el uso de las especias y los aceites esenciales en la cocina, cocina para la fertilidad, para el deporte...

Además, quien acude a Biocultura sabe lo importante que es evitar el desperdicio alimentario. Por eso el taller que ha cerrado esta última edición de Madrid trataba sobre cocina de aprovechamiento. Porque nuestra dieta también le importa a nuestro medio ambiente y al futuro que nos depara.


Cosmética ecológica, moda y salud

La cosmética y los productos de higiene certificados son el segundo sector relevante en Biocultura. El espacio para showroom de Ecoestética fue un auténtico hervidero de talleres, presentaciones y muestras de cosmética bio. Sin olvidar al textil sostenible, con más de 60 firmas presentes.


También el bienestar y la salud, el estilo de vida eco y la casa sana han aglutinando un número importante de propuestas para ayudarnos a llevar una vida más saludable.

 

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page