top of page

Apúntate los 10 "must" de Biocultura

Ayer arrancó BioCultura Madrid, la feria de productos ecológicos y consumo responsable que estará abierta al público hasta el 10 de noviembre en IFEMA. Aunque en esta 35ª edición participan 750 expositores y hay organizadas más de 400 actividades relacionadas con el sector ecológico en alimentación, cosmética, moda sostenible, bienestar y salud, estas son las 10 cosas que no te puedes perder. ¡Apúntatelas!

Muestras, talleres, cocina en directo y actividades para los más pequeños son algunas de las propuestas de BioCultura en su 35ª edición, que está teniendo lugar en IFEMA Madrid desde ayer, jueves 7 de noviembre y que durará hasta el domingo. Para que no te pierdas entre toda la oferta de la feria, te dejamos una lista de los 10 must que no te debes perder:

1. SHOWCOOKING ECOGASTRO

Durante los cuatro días podrás recibir consejos y seguir las recetas paso a paso de los gurús de la cocina ecológica y la nutrición. Alrededor de 40 cocineros del mundo bio pondrán a disposición sus conocimientos en diversas muestras de cocina: postres saludables, técnicas para tratar las algas, alimentación simbiótica o cocina para la artritis...

Showcooking en Biocultura Madrid 2019

2. SHOWROOM DE ECOESTÉTICA

Cómo tener unos rizos salvajes, hacer maquillaje eco waterproof, productos eróticos sin tóxicos o cuidarte la piel con aceites esenciales. En los talleres del espacio Ecoestética podrás conocer trucos para el mantenimiento básico de tu piel, ser más consciente de los productos que puedes aplicarte y, también, saber los tóxicos que contienen los tratamientos convencionales. ¡Apúntate y recoge infinidad de consejos!

Puestos de cosmética natural y ecológica en Biocultura 2019

3. ENCUENTROS PROFESIONALES BIO2B.

También hay espacio para los encuentros Bio2B en BioCultura. Se trata de tiempos de networking para los profesionales del sector que quieran conseguir contactos, intercambiar propuestas, nuevos clientes o conocer la situación de la competencia y de su mercado. En esta ocasión se tratará de arrojar luz sobre uno de los problemas principales de la producción ecológica: los envases sostenibles.

4. MAMATERRA

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de un festival eco