Abre Biocultura Madrid apostando fuerte por la cosmética ecológica cer
top of page

Abre Biocultura Madrid apostando fuerte por la cosmética ecológica certificada

Desde hoy, 1 de noviembre, y hasta el próximo domingo, Biocultura Madrid abre sus puertas a todo aquel que esté interesado por los productos ecológicos, naturales y sostenibles. En esta edición están presentes 26 firmas de cosmética ecológica certificada, compartiendo espacio con numerosas marcas de ropa, alimentación y todo tipo de enseres para el cuidado personal y el hogar.


Si este año has decidido no perderte Biocultura Madrid 2018, no dejes de visitar su ya conocido showroom Ecoestética, el gran escaparate de la cosmética certificada donde se ofrecen demostraciones de una amplia gama de productos, incluyendo cosmética decorativa, cremas de tratamiento, tintes para el cabello o aromaterapia para la piel.

Entre las programadas para estos cuatro días que dura la muestra destaca la demostración de Spa Garden Bio sobre las fantásticas propiedades de la rosa damascena; la de Green Project acerca de las bondades del extracto de bergamota, la de Neathea sobre la leche de burra y la de Maison Karité, que abordará los aceites salvajes africanos.

Stand de Bo Ho en Biocultura Madrid 2018

En esta edición va a estar muy presente la cosmética decorativa, y tendrás la oportunidad de aprender a maquillarte y lucir una piel radiante con Aina de Mô, Benecos, Esencias de Luna y Bionature Brands.

Por su parte, Leilesunset te va a enseñar a elaborar un protocolo de belleza; Cosmética, a despertar la vida en la piel; Yeidra, a realizar un tratamiento facial; Maria Davik, a cuidar la piel en invierno, y Naianais te hablará de los tesoros cosméticos de las grandes culturas del mundo.

Para terminar, Biocenter te explicará cómo saber qué productos se adaptan mejor a nuestra piel, mientras Artica Bio-Cosmética como rejuvenecer la piel madura.

Biocultura Madrid 2018

En cuanto al cuidado del cabello, en el stand de Etiquetabio conocerás su gama de cosmética capilar premium, y La Rueda Naural y Bionature Brand ofrecerán opciones de tintes capilares ecológicos.

También podrás conocer los desodorantes simples y eficaces de Ben&Ana y exfoliantes y mascarillas a base de superalimentos de Amapola Biocosmética. Pielsana explicará cómo la piel puede influir en enfermedades como la gastritis, la celiaquía o el colon irritable, y Anueanue, cómo cuidarte de forma sana y natural con el Ayurveda.

Igonenatural hablará de ungüentos, brujas y magia botánica y Ringana te ofrece la oportunidad de emprender un negocio en este sector.

Stand de cosmética bio en Biocultura Madrid 2018

Los aceites esenciales juegan un papel muy relevante en la cosmética y así lo explicarán empresas especializadas en ello, como Terpenic y Herbarom. Ah, y no te puedes perder la charla de Taller Madreselva sobre cómo los aceites esenciales y vegetales son vitales en la luminosidad e hidratación de la piel, como tampoco la de el Jardín de las Lilas, que repasará el maravilloso mundo de los hidrolatos.

El showroom impartirá también interesantes charlas sobre la importancia de la certificación de los productos cosméticos con la presentación de BioVidaSana, y La Casa de la Luna Media abordará la distinción entre unos y otros. Saper también dará pautas para elegir la mejor cosmética ecológica.

Como ves, esta edición de Biocultura Madrid promete mucho en el campo de la cosmética. Por supuesto hay más cosas que ver allí, pero de momento te contamos cómo es el escaparate de cosmética certificada que va a estar allí presente.

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page