Bálsamo labial para no picar entre horas
Si se te despierta el apetito en cualquier momento del día. Si sientes un impulso irrefrenable por acabarte la caja de bombones o la bolsa de patatas fritas. O si las ganas de picar entre horas no se van, la razón no es hambre real. Lo que te ocurre se llama "hambre emocional", y puede echar por tierra esa silueta estilizada que tanto esfuerzo te ha costado lucir.
Por suerte cuentas con Siluete, un bálsamo labial ideado para ayudarte a no picar entre horas. ¿Cómo lo consigue? Precisamente a través de ingredientes de origen completamente natural, sobre todo extractos de plantas y aceites esenciales que actúan estimulando tus sentidos (gusto, tacto y olfato) e impactando en esa hambre emocional que sientes.
Siluete no es un inhibidor del apetito, sino que su verdadero poder radica en su formulación a base de mentol, pimienta de Sichuan y aceite esencial de eucalipto, entre otros, que produce un efecto de distracción sensorial con un intenso aroma a mentol y una sensación de hormigueo y picor en los labios. En concreto, la experiencia tras su uso se procesa en el córtex prefrontal, parte del cerebro que influye en nuestra conducta. Además, la piel de los labios es una zona de gran concentración de receptores sensoriales y una zona fundamental para la alimentación.
De ahí que la combinación de las dos sensaciones -hormigueo y picor- sirvan para ayudar a controlar el hambre no fisiológica que se relaciona con estados de ánimo bajos o de mayor ansiedad o estrés. Todo ello orientado a reforzar tu capacidad de resistir los impulsos por comer y, sobre todo, a evitar las ganas de consumir snacks no saludables.
Siluete es un producto estimulante de aplicación tópica, inocuo y dosificable a voluntad, perfecto para quienes apuestan por un estilo de vida saludable y por buenos hábitos alimenticios. Se vende en farmacias y parafarmacias al precio de 24,95 €.
Comments