Primeras ampollas veganas con fermentos prebióticos
top of page

Primeras ampollas veganas con fermentos prebióticos

¿Tu piel necesita una recarga de energía? ¿Deseas aportarle más luminosidad? ¿Más firmeza? Apúntate para tu próxima compra las ampollas Beauty Boosters de Dhyvana. Contienen fermentos prebióticos totalmente rompedores en cosmética vegana y hay cuatro variedades para cubrir las distintas necesidades de la piel.


Lo cierto es que Dhyvana ya presentó sus ampollas Beauty Boosters el pasado mes de noviembre en el salón de Biocultura Madrid. Lo hizo como una apuesta innovadora en el sector de la cosmética natural, y la acogida está siendo tan buena que queremos recomendártelas y dar un repaso a sus propiedades.

Ampolla Beauty Booster Radiant Complexion de Dhyvana

Las Beauty Booster constituyen la primera línea vegana en formato ampolla que cuenta con la prestigiosa certificación internacional Ecocert. Aurora Luengo, cofundadora de Dhyvana, señala que son productos rompedores, porque algunos de sus ingredientes están siendo usados por primera vez en cosmética, como los fermentos prebióticos.

Asegura que "son habituales en la cosmética nicho coreana y japonesa pero casi se desconocen en Europa, y nosotros somos pioneros en incorporarlos en nuestros productos con certificación Ecocert”.

FERMENTACIÓN VENTAJOSA

La fermentación en cosmética supone una alternativa natural a la sintetización química en la creación de ingredientes activos de última generación. Este proceso permite que los activos de los ingredientes naturales se descompongan en moléculas más pequeñas, facilitando la penetración epidérmica y consiguiendo resultados más beneficiosos sobre la salud de la piel.

Los prebióticos resultantes de la fermentación ofrecen asimismo otras propiedades muy ventajosas, como mejorar la función barrera de la piel, reforzar el sistema inmune cutáneo y estimular una microbiota saludable.

Ampolla Beauty Booster Intense Overnight Repair de Dhyvana

MEJORA DE AFECCIONES DERMATOLÓGICAS

La gama, pensada para mejorar la salud de la piel y atajar las distintas afecciones que esta presente, incluye cuatro productos con una formulación única basada en ácido hialurónico de origen natural; fermentos prebióticos que permiten una máxima biodisponibilidad de los activos; plantas terapéuticas inspiradas en medicinas tradicionales; algas encapsuladas con propiedades antienvejecimiento, y vitamina C de extracción natural.

Las cuatro variedades son:

  • Radiant Complexion: contienen ácido hialurónico y extractos de mango, regaliz y arroz, que ayudan a reducir las arrugas y mejorar la firmeza e hidratación de la piel, y ácido láctico y vitamina C, que previenen la aparición de manchas y atenúan la hiperpigmentación.

  • Antipollution Urban Shield: además del hialurónico, estas ampollas ultraconcentradas llevan sangre de drago, centella asiática y plantas medicinales con propiedades antienvejecimiento y fotoprotectoras. Sin olvidar los fermentos prebióticos para crear un escudo antioxidante y proteger de la contaminación y de los metales pesados.

  • Intense Overnight Repair: al ácido hialurónico se le une el fermeto prebiótico de setas reishi, vid, el alga clorela y vitaminas liposomadas, todo para una reparación celular que actúa rejuveneciendo la piel dañada y reparando las imperfecciones.

  • Express Miracle Lifting: con kighelia, ziziphus, raíz de maral y fermento prebiótico de pichia, contribuye a redefinir el óvalo facial ejerciendo sobre él un lifting natural.

Ampolla Beauty Booster Express Miracle Lifting de Dhyvana

Precio recomendado: 13,95 €:

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page