top of page

Primeras ampollas veganas con fermentos prebióticos

¿Tu piel necesita una recarga de energía? ¿Deseas aportarle más luminosidad? ¿Más firmeza? Apúntate para tu próxima compra las ampollas Beauty Boosters de Dhyvana. Contienen fermentos prebióticos totalmente rompedores en cosmética vegana y hay cuatro variedades para cubrir las distintas necesidades de la piel.


Lo cierto es que Dhyvana ya presentó sus ampollas Beauty Boosters el pasado mes de noviembre en el salón de Biocultura Madrid. Lo hizo como una apuesta innovadora en el sector de la cosmética natural, y la acogida está siendo tan buena que queremos recomendártelas y dar un repaso a sus propiedades.

Ampolla Beauty Booster Radiant Complexion de Dhyvana

Las Beauty Booster constituyen la primera línea vegana en formato ampolla que cuenta con la prestigiosa certificación internacional Ecocert. Aurora Luengo, cofundadora de Dhyvana, señala que son productos rompedores, porque algunos de sus ingredientes están siendo usados por primera vez en cosmética, como los fermentos prebióticos.

Asegura que "son habituales en la cosmética nicho coreana y japonesa pero casi se desconocen en Europa, y nosotros somos pioneros en incorporarlos en nuestros productos con certificación Ecocert”.

FERMENTACIÓN VENTAJOSA

La fermentación en cosmética supone una alternativa natural a la sintetización química en la creación de ingredientes activos de última generación. Este proceso permite que los activos de los ingredientes naturales se descompongan en moléculas más pequeñas, facilitando la penetración epidérmica y consiguiendo resultados más beneficiosos sobre la salud de la piel.

Los prebióticos resultantes de la fermentación ofrecen asimismo otras propiedades muy ventajosas, como mejorar la función barrera de la piel, reforzar el sistema inmune cutáneo y estimular una microbiota saludable.

Ampolla Beauty Booster Intense Overnight Repair de Dhyvana

MEJORA DE AFECCIONES DERMATOLÓGICAS