El complemento que buscabas para adelgazar sin hacer dieta
top of page

El complemento que buscabas para adelgazar sin hacer dieta

¿Un producto que absorbe la mitad de las calorías que ingerimos, que además es 100% natural y que tiene estudios clínicos que demuestran sus resultados? No es ciencia ficción. Ese producto existe y se llama Oenobiol Captador 3 en 1. ¿A que tú también hace tiempo que esperabas algo así?

Para quienes nos pasamos la vida "haciendo dieta" (al menos mentalmente) porque nos cuesta horrores perder esos kilos acumulados con los años, este lanzamiento es un verdadero notición. Y es que hacer dieta para quedarte en 50 supone un esfuerzo, y un malestar, y una incomodidad, y un pasar hambre (aunque ahora lo llamen ansiedad)... Sabes que "quien algo quiere...", pero también tienes presente que al final será tiempo perdido, porque todo volverá a su ser en cuanto hagas vida normal y vuelvas a comer lo de siempre.

Por eso creo que si Oenobiol Captador 3 en 1 cumple lo que promete en su prospecto, es una pasada como ayuda en cualquier régimen de adelgazamiento. Se trata de un complemento alimenticio hecho a base de un complejo de fibras procedentes de manzana, zanahoria y avena, que actúa en tres frentes: capta las grasas de los alimentos que ingerimos, capta también los azúcares lentos y rápidos, y absorbe el 50% de las calorías ingeridas.

TODO ES CUESTIÓN DE FIBRA

Un estudio de la Fundación Española de Nutrición asegura que los españoles nos quedamos cortos en cuanto a la cantidad de fibra que ingerimos. Así, consumimos 12,5 gramos de fibra al día frente a los 25 que establece la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. Y esto, lógicamente, tiene consecuencias directas en el exceso de peso y la obesidad. Pues bien, Oenobiol Captador 3 en 1 aporta la dosis perfecta de fibra para el organismo.

La nutricionista y psicóloga Itziar Digón, en un momento de la presentación a la prensa.

La firma la ha llamado fibra de alta tecnología o hightech, porque reúne los beneficios de los dos tipos de fibra que consumimos habitualmente: la soluble (que, al disolverse en agua y convertirse en gel durante la digestión, enlentece el proceso digestivo y favorece la sensación de saciedad durante más tiempo), y la insoluble (se encuentra en alimentos como el salvado de trigo, las verduras y los granos integrales, aporta volumen a las heces y ayuda a que los alimentos transiten más rápidamente por el intestino, evitando el estreñimiento).

Para que sea eficaz, hay que tomar 2 cápsulas al día antes de las dos comidas principales, y se puede hacer el tratamiento durante un mes y luego descansar cinco días antes de retomarlo.

CÓMPRALO AL MEJOR PRECIO AQUÍ...

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page