top of page

Atlantia trae lo mejor del aloe vera puro de Canarias

El aloe vera que crece en las Islas Canarias, con un clima privilegiado todo el año, constantes vientos alisios y terrenos volcánicos ricos en nutrientes, posee principios activos y minerales específicos para la regeneración de la piel y mucosas de extraordinaria calidad. Atlantia, de laboratorios Kosei, lo incorpora en todas sus líneas de cosméticos. ¿Quieres conocerlo más?


Atlantia es el nombre con el que Laboratorios Kosei bautizaba en 2002 a toda su gama de cosméticos a base de aloe vera puro de Canarias. Naturales y muy eficaces, se presentaban en aquel año en el mercado una serie de cuidados para la piel de toda la familia con asombrosas cualidades regeneradoras, nutrientes y cicatrizantes.

Como no puede ser menos en la ya conocida por todos como la planta de los mil usos. Y es que lo mismo sirve para reducir cicatrices o estrías o curar ampollas y quemaduras leves, como para tratar y hasta prevenir varices, calmar las irritaciones o actuar como antiinflamatorio… Cualidades que no sólo perviven en los actuales lanzamientos de la marca, sino que además se han potenciado gracias a años de investigación de los laboratorios.

Gel Hidratante Atlantia, con aloe vera

Y es que en los cosméticos Atlantia, el control de todo el proceso de elaboración está garantizado, desde el cultivo del aloe hasta que los productos llegan al consumidor. Pero lo realmente innovador y único es que se trata de un aloe vera 100% orgánico, no transgénico y en cuyo cultivo no se utilizan fertilizantes sintéticos, pesticidas ni fungicidas.

Hoja de aloe vera

Sus hojas se recogen a mano cuando la planta tiene entre 4 y 5 años, es decir, justo cuando alcanza el tamaño óptimo para que todos los activos estén presentes en su cantidad adecuada. Recién cortadas, las hojas se llevan al laboratorio para realizar la extracción del jugo, que se guarda en frío en tanques de acero y se envasa al poco tiempo para preservar sus propiedades y su frescura.