Uñas fucsias y veganas: todas las claves

Con las nieves que están cayendo se hace difícil pensar en la primavera. Pero se presentará cuando menos te lo esperes. Es la época en que recuperamos los colores vivos, aquellos que nos hacen sentir felices. Igual que la naturaleza misma cuando se cuaja de brotes verdes y capullos florales. ¿Y en tus uñas, sabes cuál es la tendencia, lo que se llevará en primavera? Te lo contamos.


Después de tantos meses de incertidumbre y apatía, ¡bien que se agradece un poco de alegría y de color... hasta en las uñas! Deborah Lippmann te propone recuperar la ilusión de vivir con el color que será tendencia la próxima temporada: el fucsia.




Desde su filosofía de crear productos veganos de alta calidad, con una larga duración y que cuiden la salud de las uñas, presenta Sexyback, su esmalte de uñas en tono rosa fucsia creado bajo el concepto "7 free". Es decir, libres de formaldehído, ftalato de dibutilo, tolueno, resina fenol-formaldehído, alcanfor, xileno y Diethylhexyl Adipate. Además, tampoco contienen parabenos ni están testados en animales. ​

Su fórmula se compone de una sinergia de ingredientes primordiales para el cuidado de las uñas, como biotina, extracto de té verde y aucoumea, e incorpora asimismo otros activos como onagra, queratina y fibras de seda para mejorar el brillo.“Hay un tratamiento en cada botella”, asegura Deborah. ​



Cuenta con un pincel redondo exclusivo para una aplicación sin errores, lo que permite crear un efecto gel acolchado sin necesidad de lámparas UV, rayar, remojar ni dañar las uñas.


Y ahora qué, ¿estás listas para la diversión?


Precio: 23 €. Más info: www.deborahlippmann.com



Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags

  SÍGUENOS

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Cosmeticaenverde.com
Marta Bellmont - Madrid (España)

martabel@aprensamadrid.com