top of page

¿Pelo castigado y sin vitalidad? La clave, reparar la estructura proteica de la fibra capilar

Sequedad, puntas abiertas, falta de brillo, rotura fácil... Son algunos de los principales síntomas de un cabello castigado o maltratado. Normalmente cuando te das cuenta de que tu pelo está así, su estado está tan deteriorado que ponerle remedio cuesta más. La buena noticia es que recuperar su buen aspecto no es imposible, sobre todo cuando se tienen a mano productos tan eficaces y atinados como Sahar, de La Biznaguera.


Sahar es un tratamiento capilar de nueva generación creado por los laboratorios La Biznaguera. Su fórmula altamente concentrada en principios activos penetra en el interior de la fibra capilar con el objeto de reparar su estructura proteica natural. Incide sobre todo en la queratina y el colágeno presentes en la estructura del cabello y repara tanto el interior capilar (cortex) como la superficie cuticular.



Por ahora no existe otro tratamiento aminoprotéico en el mercado cosmético vegano y ecológico que le pueda hacer sombra. De hecho, Sahar cuenta con la Certificación Orgánica BioInspecta-BioVidaSana, y su eficacia la avala el haber sido reconocido con el Organic Clean Awards 2024 como "Producto capilar más innovador".


18 aminoácidos vegetales

La fórmula de este tratamiento intensivo es un secreto bien guardado, pero sí se puede decir que contiene los mismos 18 aminoácidos que están presentes de manera natural en la queratina del cabello. Sin embargo todos son de origen vegetal: alanina, arginina, ácido aspártico, cisteína, ácido glutámico, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, tirosina y valina. Además es rico en ácido hialurónico y proteínas hidrolizadas (trigo, arroz y levadura), y cuenta con extracto proteico de lino dorado y agua de rosas.


Todo ello para que tú, al aplicártelo, puedas restaurar en profundidad el cabello más dañado, y de la manera más natural. Sus ingredientes actuarán de una manera sinérgica a nivel molecular y devolverán el equilibrio hídrico-peptídico a las fibras capilares, reparando los enlaces que definen la forma característica y natural de éstas. Tu cabello se reforzará, recobrará su elasticidad natural y tendrá más brillo.


Adecuado para el método Curly

¿Tienes el cabello ondulado o rizado? Sahar puede ayudarte a definir tus ondas y rizos, favoreciendo su encogimiento natural y reduciendo el encrespamiento. ¡Sí, también es adecuado para el método curly! Por el contrario, en cabellos lisos lo que hace es potenciar su suavidad y aumentar el alisado a través de la recuperación de la textura natural del cabello.


La frecuencia de uso y tiempo de aplicación, así como la cantidad de producto que necesitas dependen de la longitud y el estado de tu cabello. En cualquier caso, ten en cuenta que la reparación de tu pelo no se producirá en un día; aquí, como en todo, la clave es la constancia.


Precio: 46,90 €. Más información en www.labiznaguera.com

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page