top of page

Mutitaa subirá los precios por un black friday más responsable

Frente al consumo impulsivo y los grandes descuentos, Mutitaa, la marca de ropa solidaria, subirá los precios de sus prendas durante el black friday. Con esta acción pretende poner en valor el trabajo de los creadores de la ropa en Camboya.


Mutitaa cree en el consumo responsable y con propósito, en las cosas que perduran y en las personas que ayudan a otras personas. Por eso, en lugar de bajar sus precios en el black friday (último viernes de noviembre), subirá 10 euros el importe de todos sus productos ese día. Según Elena Tarín, voluntaria de la firma en Camboya, Mutitaa se creó "para ayudar a personas de Camboya con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social. No podemos hacer rebajas, no tendría sentido. Por eso, en lugar de bajar los precios, los subiremos por y para ellas”.



Añade que el centro textil de Battambang tiene que hacer frente a los incrementos en los costes de la energía, que le están afectando de manera notable. Por eso, más que nunca, es importante que los frutos del proyecto Mutitaa lleguen en su totalidad a Camboya, sin descuentos ni rebajas de ningún tipo.


Financiar proyectos de desarrollo

Quien compra un Mutitaa en Black Friday contribuye en su totalidad a la financiación de proyectos para el desarrollo en el ámbito de la educación, la sanidad, el mundo rural, la discapacidad y la creación de empresas sociales en Battambang, Camboya.



Mutitaa, cuyo logo representa una silla de ruedas, significa en camboyano “alegrarse por las cosas buenas que suceden a los demás”, y esto es precisamente lo que los creadores de esta marca, desde su creación en octubre de 2021, persiguen con cada iniciativa que ponen en marcha. Quieren conseguir “cosas buenas” especialmente para los trabajadores del centro textil, personas con historias de superación a los que una oportunidad laboral como la que les brinda Mutitaa, les cambia la vida, porque les hace autosuficientes económicamente y les devuelve la dignidad y la esperanza.


“Queremos aprovechar este momento del año para poner en valor el trabajo de cada una de las personas que confeccionan las prendas de punto Mutitaa. Detrás de cada jersey, de cada bufanda, de cada poncho, hay personas que merecen todo nuestro reconocimiento”, declara Elena Tarín.


Más información en www.mutitaa.com

 

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page