Las chanclas que apuestan por reducir la huella de agua
top of page

Las chanclas que apuestan por reducir la huella de agua

Lo tenemos que decir: somos fans de las chanclas Ipanema. Nos gustan todos los modelos, cada año se superan en sus diseños. Pero hay algo que nos atrae más: que están hechas con materiales renovables, cien por cien veganos y con un proceso de producción que controla la huella ecológica de agua. Y este año Ipanema ha vuelto a confiar en la periodista Cristina Pedroche como imagen de su icónico calzado.

Es ya el cuarto año consecutivo que Cristina Pedroche se corona como chica Ipanema 2020. Su personalidad espontánea y natural la hace perfecta para encarnar la filosofía y los valores de la conocida marca brasileña de flip flops y accesorios de moda.

Cristina Pedroche, imagen de Ipanema

Cristina Pedroche con varios modelos de chanclas Ipanema

Para este año Ipanema quiere transmitir con Cristina el mensaje de que "todas debemos sentirnos libres de pies a cabeza, poder elegir el camino que queremos tomar y llevar con nosotras el sol y su energía a donde quiera que vayamos".

Cristina abandera además ese estilo de vida slow con el que contribuye a conseguir un mundo mejor mediante la sostenibilidad, uno de los valores por los que apuesta Ipanema a través de una estrategia sostenible en toda su cadena de producción.

La utilización de materiales renovables, productos 100% veganos, reutilización de plásticos y la reducción de lo mimos, sumado al control de la huella de agua y la utilización de energías renovables, hace que se cree una sinergia entre la marca y el estilo de Cristina.

Ipanema siempre plasma en sus diseños la pasión, la calidez y la forma de vida brasileña, y se basa en los pilares de la moda, la música, el arte y el bienestar para acompañar con sus sandalias y accesorios a todo tipo de mujeres, adaptándose a todas las situaciones y lugares.

¿Y A TI, TAMBIÉN TE APASIONAN LAS FLIP FLOP IPANEMA?

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page