Kaptara Ori te lleva al calor de una chimenea con su vela de brasa de
top of page

Kaptara Ori te lleva al calor de una chimenea con su vela de brasa de encina

Déjate llevar por las sensaciones que te provoca la nueva propuesta de Kaptara Ori: una vela aromática de brasa de encina, donde las notas de madera y ascuas impregnan de inmediato cualquier estancia, evocando el aroma a chimenea de un refugio de montaña.


Kaptara Ori vuelve a sorprendernos una vez más. Ya su filosofía como marca de cosmética natural y ecológica nos parece de lo más original, al encontrar inspiración en las costumbres de la antigua Creta a la hora de elaborar sus productos.

Los habitantes de esta isla utilizaban los óleos obtenidos del olivo, lavanda y tomillo para protegerse de lo sobrenatural, y de igual forma, los productos Kaptara Ori emplean aceites ecológicos como medida de protección del organismo contra las agresiones externas.

Vela perfumada vegana para el hogar Kaptara Ori a la brasa de encina

Ahora, con su nuevo lanzamiento, Kaptara Ori da un paso más en singularidad: una Vela Aromática de Brasa de Encina que es vegana y ecológica. Desgranemos, que hay miga...

Lo de vegana es porque está fabricada con cera ecológica de soja, una materia prima que le permite combustionar más lentamente (hasta 50 horas) y alcanzar una temperatura de fusión con 45 grados, bastante inferior a la de una vela convencional.

Con ello, el riesgo de quemaduras es muy bajo, aparte de que tenemos una vela que dura mucho tiempo con una fragancia que también se mantiene inalterable.

La vela perfumada vegana Kaptara Ori es perfecta para regalar

Lo de ecológica viene de la carencia en la vela de elementos tóxicos que puedan contribuir a aumentar los niveles de dióxido de carbono en el ambiente. Pero es que además esta vela se presenta en un elegante vaso reciclable como todos los envases de la marca.

Es en un elegante vidrio negro satinado, e incorpora aparte un apagavelas con el logo de Kaptara Ori en oro envejecido.

¿Y sabes lo mejor? Que tiene otro uso además del de vela: una vez fundida, produce un aceite perfecto para masajes. ¿Ideal, verdad?

Su precio es de 37 €, y la puedes encontrar en la tienda online y en puntos de venta seleccionados.

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page