top of page

Flor de loto, protagonista del nuevo ritual y gama cosmética de Pañpuri en su Spa

Podríamos empezar contándote que el pasado 26 de septiembre se presentó en Madrid el nuevo Ritual Facial Purificador-Iluminador Flor de Loto de Pañpuri. Y es cierto que es de esas cosas que uno tiene que probar al menos una vez en su vida. Sin embargo, antes vamos a detenernos en algo que merece la pena ser contado, y es el escenario donde transcurrió todo: The Organic Spa, considerado el templo más exclusivo de tratamientos y masajes orientales en la capital. Damos fe.


Ya desde la entrada la recepción fue maravillosa. Uno piensa si realmente se habría teletransportado a Tailandia, porque todo recordaba a este exótico país: su decoración lujosa, su fragancia, su personal... Allí nos invitaron a un té, un pica-pica tailandés y un masaje exprés, que lo ejecutó una experta en el interior de una lujosa cabina.

Apertivo vegano en Pañpuri para la prensa

Serum Iluminador Lotus Defense de Pañpuri, ganador de premios de belleza

A continuación nos recibió Coelio Jamet, director de Pañpuri en Europa, quien nos explicó las bondades de la nueva línea cosmética orgánica Lotus Defense, basada en los poderes regeneradores de la flor de loto, símbolo de purificación y luz por excelencia en Asia.

"Esta línea se ha llevado el premio al Mejor Producto de Cuidado Facial en los Pure Beauty Global Awards 2018 con su Sérum Iluminador", dijo con orgullo Jamet.

Coelio Jamet, director de Pañpuri en Europa