Flor de loto, protagonista del nuevo ritual y gama cosmética de Pañpur
top of page

Flor de loto, protagonista del nuevo ritual y gama cosmética de Pañpuri en su Spa

Podríamos empezar contándote que el pasado 26 de septiembre se presentó en Madrid el nuevo Ritual Facial Purificador-Iluminador Flor de Loto de Pañpuri. Y es cierto que es de esas cosas que uno tiene que probar al menos una vez en su vida. Sin embargo, antes vamos a detenernos en algo que merece la pena ser contado, y es el escenario donde transcurrió todo: The Organic Spa, considerado el templo más exclusivo de tratamientos y masajes orientales en la capital. Damos fe.


Ya desde la entrada la recepción fue maravillosa. Uno piensa si realmente se habría teletransportado a Tailandia, porque todo recordaba a este exótico país: su decoración lujosa, su fragancia, su personal... Allí nos invitaron a un té, un pica-pica tailandés y un masaje exprés, que lo ejecutó una experta en el interior de una lujosa cabina.

Apertivo vegano en Pañpuri para la prensa

Serum Iluminador Lotus Defense de Pañpuri, ganador de premios de belleza

A continuación nos recibió Coelio Jamet, director de Pañpuri en Europa, quien nos explicó las bondades de la nueva línea cosmética orgánica Lotus Defense, basada en los poderes regeneradores de la flor de loto, símbolo de purificación y luz por excelencia en Asia.

"Esta línea se ha llevado el premio al Mejor Producto de Cuidado Facial en los Pure Beauty Global Awards 2018 con su Sérum Iluminador", dijo con orgullo Jamet.

Coelio Jamet, director de Pañpuri en Europa

Se compone de 12 productos faciales que tienen como ingrediente fundamental el loto rosa o loto sagrado de Tailandia, una flor con abundantes polifenoles con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

También es astringente, emoliente, diurética, antifúngica, antipirética, antimicrobiana y antibacteriana. Una flor que se protege y se limpia a sí misma y regula la temperatura de sus flores manteniéndolas a 30º C para atraer a los polinizadores.

Utilizada en cosmética, consigue mejorar la piel, aportándole elasticidad y minimizando las líneas de expresión y los poros.

Gama de cosméticos Lotus Defense de Pañpuri

"La gama contiene, además, diente de León, que afina y reafirma la piel y le aporta luminosidad; semillas de altramuz, que estimula la síntesis de colágeno, mejorando así la firmeza de la piel; cactus, con gran fuerza hidratante y reafirmante, y alga roja, que repara la hidratación, protege frente a agentes externos, ayuda a eliminar manchas e iguala el tono y ofrece un gran efecto iluminador", continuó explicando Jamet.

RITUAL LOTUS DEFENSE EN 15 PASOS

Es un potente tratamiento antioxidante y antiedad, que ayuda a recuperar la hidratación y firmeza de la piel y la protege contra la intemperie y la polución. También equilibra la producción de sebo, beneficiando a las pieles grasas, que presentan menos poros y más pequeños, y estimula la secreción de endorfinas (responsables de nuestra felicidad) mientras reduce el cortisol, hormona que se libera como respuesta al estrés y, por tanto, levanta el ánimo y disminuye la presión arterial.

Ritual Lotus Defense se compone de 15 pasos

El ritual completo dura una hora y media, y en ese tiempo este es el tratamiento completo en 15 pasos:

  1. Recepción y bienvenida con té orgánico o agua alcalinizada con limón.

  2. Ritual tradicional tailandés de lavado de pies a base de zumo y hojas de lima Kaffir, raíz de árbol de té y limón.

  3. Desmaquillar y limpiar en profundidad rostro, cuello y escote con Eye & Make Up Remover + JFDC Milk Cleanser + Gentle Cleansing Foam.

  4. Exfoliar con Exfoliating Cleanser.

  5. Calmar con Toning Essence.

  6. Masaje con Face Treatment Oil, trabajando rostro, cuello y escote.

  7. Drenaje linfático para oxigenar y rejuvenecer el rostro.

  8. Mascarilla facial Instant Radiance Overnight Mask.

  9. Masaje de brazos, manos y pies mientras actúa la mascarilla.

  10. Tonificar y refrescar con Toning Essence.

  11. Hidratación profunda en 3 pasos: Brightening Serum + Night Recovery Cream + Intensive Eye Treatment para el contorno de ojos.

  12. Matificar la piel con los polvos de extracto de semilla de flor de loto y maíz Mattifying Dust.

  13. Hidratar los labios con Lip Treatment Balm.

  14. Por último, se realiza un masaje de cráneo.

  15. Y para terminar, un relajante té orgánico.

El ritual incluye un masaje con productos de Pañpuri

Todos los productos que se aplican en este ritual son 100% naturales, cero tóxicos (etiqueta ZeroListTM) y orgánicos certificados, elaborados en Tailandia siguiendo los más estrictos controles de calidad y fieles a la filosofía Pañpuri: eficacia, transparencia, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente de principio a fin. Una verdadera joya del lujo asiático.

El precio del ritual es de 115 €. Todos los productos utilizados, los puedes comprar en The Organic Spa.

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page