Si eres auténtico y pasas de modas, estas son tus gafas de sol
top of page

Si eres auténtico y pasas de modas, estas son tus gafas de sol

La nueva colección de gafas de sol de Cottet Barcelona ha sido diseñada pensando en las personas auténticas, que son exigentes pero no están atadas a los imperativos de las modas, que saben lo que quieren y tienen una identidad y actitud propias ante la vida. Inspirada en distintas épocas, porque la belleza trasciende el tiempo.

Es la segunda colección de gafas de sol que lanza Cottet Barcelona, sin lugar a dudas, una apuesta por originalidad. Sus propuestas vuelven la mirada al pasado para ofrecer iconos atemporales: gafas míticas, bonitas, glamurosas y con una pincelada de transgresión y color que representa el cambio y el inconformismo.

Su inspiración encuentra referencias de la arquitectura y el arte de los años 50, una década en la que se producen innovaciones en materiales y tecnología que permiten crear espacios de una expresividad plástica desconocida hasta el momento. Las construcciones, hasta entonces rígidas y tectónicas, se vuelven ligeras y maleables, dando lugar a formas fluidas y sugerentes como los nuevos modelos de Cottet.

Con el pop art como corriente artística que pretende unir arte y vida, las creaciones se hacen populares, y representan, a través del color y las formas, la actitud irónica y el anticonformismo que caracterizó el pensamiento de la época, rasgos muy presentes también en el ADN de la firma.

En definitiva, esta nueva colección son gafas que combinan tradición y opulencia, geometrías decididas y colores metalizados en monturas y lentes, y se compone de 3 modelos masculinos, 5 femeninos y 2 unisex, montados en piezas de metal, acetato y combinación de ambos materiales.

El hombre en quien se inspira Cottet busca el equilibrio entre estilo y comodidad, requisitos indispensables para una personalidad auténtica, libre de imposiciones pasajeras.

En cuanto a la mujer, los modelos muestran diferentes versiones de perfiles esculpidos con dimensiones notables, interpretando la gafa femenina por excelencia.

Finalmente, los modelos unisex complementan el desarrollo de hombre y mujer con piezas metálicas de geometría sencilla que conquistan expresividad a través del color en lente y montura y la texturización de esta última.

Los acetatos son de primera calidad, y las lentes, del fabricante Carl Zeiss, proporcionan a la vista una gran comodidad, nitidez y fidelidad cromática.

Precios a partir de 69 €.

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page