Ya es posible detener la despigmentación natural de las canas

Has pensado qué hacer cuando te nazcan tus primera canas? Te vamos a hablar en este post de una alternativa a cualquier clase de tinte para que tu cabello recupere su color original. Un producto natural, que no daña la estructura del cabello y que consigue repigmentar las canas sin utilizar pigmentos colorantes.

Durante 6 años, los Laboratorios Phytosolba han desarrollado diferentes investigaciones junto con institutos de investigación pública y el Centro Hospitalario Parisino, especializado en piel y cabello, hasta descubrir algo insólito: la molécula más eficaz que existe actualmente contra las canas. Se trata de RE 30, un péptido capaz de reiniciar el proceso natural de la pigmentación y que actúa también evitando la despigmentación de los pigmentos. Con esta doble acción, el cabello vuelve a crecer naturalmente pigmentado.

En sus estudios, estos laboratorios descubrieron en el tulipán púrpura un alto contenido en fenólicos antioxidantes, que tienen una poderosa acción antienvejecimiento, y gracias a una técnica de extracción "verde" específica que protege todas las propiedades de los pétalos, desarrollaron un activo natural con gran eficacia para reestructurar la fibra capilar en profundidad.

De ahí nace Phyto RE 30, un serum para el cuero cabelludo que actúa contra el blanqueamiento natural del cabello y repigmenta la fibra capilar desde la raíz restaurando su textura natural. Similar a un tratamiento antiageing para la piel. El producto cuenta con la ventaja de ser natural, puesto que el 98% de los ingredientes tienen ese origen. Además, no lleva silicona, no mancha de grasa y su perfume es muy agradable con toques frutales a clavel y manzana.

En cuanto al modo de uso, es muy sencillo. Simplemente tienes que incorporarlo a tu rutina capilar y usarlo como una crema, a diario por la mañana o por la noche sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Bastan 8 presiones del dosificador para todo el cuero cabelludo.

Su precio es de 49 € (50 ml).

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags

  SÍGUENOS

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Cosmeticaenverde.com
Marta Bellmont - Madrid (España)

martabel@aprensamadrid.com