Cómo cuidar la delicada piel del bebé en la estación más fría del año
top of page

Cómo cuidar la delicada piel del bebé en la estación más fría del año

Si nuestra piel sufre con el frío del invierno, resecándose y descamándose, ¿qué no le pasará a la de tu bebé, que es cerca de un 50% más fina? En esta época hay que poner un especial cuidado en la hidratación de la delicada piel de los bebés. Y además, estos otros consejos que nos dan desde Freshly Kids...

Sí, la piel de los peques de la casa, además de ser más fina que la nuestra, tiene un pH más elevado y más capacidad de absorción de sustancias procedentes del exterior, por lo que también es más sensible a las irritaciones. Sin duda, lo que más conviene a una piel así es una fórmula sencilla y suave con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza. Sólo productos 100% naturales, sin elementos agresivos que puedan dañar su dermis es el regalo perfecto para mantener su piel sana desde el día que nace.

Desde la firma de cosmética natural Freshly Kids, aportan más consejos para la correcta higiene del bebé en este tiempo:

  • No bañarle a más de 32 grados. Así su piel no se resecará en exceso.

  • No utilizar esponja, ya que puede resultar agresiva para su delicada piel.

  • Abrigarle con prendas naturales.

  • Utilizar protector solar para protegerle de los rayos del sol, dañinos incluso en días nublados.

  • Utilizar protector de labios con ingredientes naturales.

  • Nutrirle con alimentos ricos en vitaminas y minerales como frutas y verduras.

  • Al aplicar la crema hidratante corporal, no olvidar ninguna zona, incluyendo pies, manos y rostro.

La gama de cosméticos Freshly Kids, especial para niños de 0 a 3 años, está elaborada a base ingredientes 100% naturales, con un 30% de ellos ecológicos, y es cruelty free y apta para veganos. Además, los envases son totalmente reciclables. Para mantener la hidratación de la piel, los productos más indicados son Crema Corporal Sweet Apple con Manzana, Aceite de Almendras y Mango y el Gel de Baño Nutritivo Funny Aloe con Aloe Vera, Avena y Algodón.

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page