Como andar por la arena de la playa...
top of page

Como andar por la arena de la playa...

¡Qué bonitos vienen los zapatos MBT! Como este modelo, el Amara 6S, con un tono frambuesa delicioso y súper combinable. Pero lo mejor ya lo sabes si eres fan de esta marca: su tecnología patentada que permite recuperar y mejorar la condición natural de caminar.

Te contaré un secreto. Cuando MBT pensó en Amara 6S Raspberry, seguramente lo hizo imaginando que no gustaría a todo el mundo, y que sólo las mujeres más inconformistas y de gustos más exclusivos querrían llevar unos zapatos con ese acabado. Y es que este modelo nada corriente no es para gente corriente, sino que da un paso adelante hacía la filosofía de la marca “life well lived”, haciendo gala de que se puede hacer y ser cualquier cosa menos una persona conformista.

Sin embargo, hay un factor que lo hace indispensable en el armario de cualquier persona preocupada por su bienestar y su salud: su tecnología. Basándose en los principios del calzado fisiológico, todos los modelos de MBT son resultado de la unión entre funcionalidad y estilo. Y todo gracias a su tejido Gore-Tex y su suela patentada Vibram, cuya inestabilidad reproduce el efecto que tiene caminar sobre superficies blandas e irregulares, justamente como la agradable sensación de pasear por una playa arenosa. Además su eje pivotante favorece el movimiento ondulante, que ayuda a activar la musculatura de las piernas.

Hay muchos estudios científicos que han demostrado mejoras importantes con el uso continuado del calzado de esta firma en la función, el equilibrio y la biomecánica, así como reducciones del dolor y de la tensión de las articulaciones, lo que avala que también puede jugar un papel fundamental en la prevención y en la rehabilitación de las alteraciones musculo-esqueléticas. ¿Necesitas más argumentos para calzarte unos MBT?

¿TE HA GUSTADO? CÓMPRALO AL MEJOR PRECIO AQUÍ...

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page