¿A qué huele Mallorca en verano? Palmaria lo ha captado en su línea Flor de Naranjo
top of page

¿A qué huele Mallorca en verano? Palmaria lo ha captado en su línea Flor de Naranjo

La línea de Palmaria Flor de Naranjo te lleva a disfrutar de la frescura de las naranjas mimadas bajo el sol, la suave sensualidad de sus flores y la energía de su aroma en una fragancia única. Un aroma mediterráneo que te retrotrae a los maravillosos paisajes de Mallorca en un día de verano.

La firma cosmética Palmaria, que surge fruto de la inspiración de sus creadores en la bella isla de Mallorca, convierte sus paisajes, sus colores, sus aromas y su cultura en una experiencia sensual y elegante. En sus manos, el patrimonio cultural se une a la historia de la isla y se reinterpreta en un estilo clásico contemporáneo.

Línea Flor de Naranjo de Palmaria

La denominación de Palmaria y el logotipo de la firma se remontan a la época de los romanos. En el año 123 a.C. éstos fundaron la ciudad de Palma de Mallorca en la Isla Balear, bautizándola como "Palmaria palmensis", que significaba "Palmera de la Victoria". El león alado que representa la marca nace como reflejo del símbolo romano de la victoria.

¿Magnífica pinta, verdad? Pues ahora pasamos a presentarte los cuatro productos más destacados de la línea Palmaria Flor de Naranjo:

Agua de Colonia Flor de Naranjo de Palmaria

Palmaria ambientador con mikados

Agua de colonia. Con un marcado carácter mediterráneo, combina la frescura aromática de la naranja con la sutileza de sus flores en un envase de perfume clásico y elegante. Un viaje por los campos de naranjos de Mallorca.

Difusor de Perfume. Desprende sutilmente el aroma sensual del verano en Mallorca en cualquier hogar.

Vela Perfumada. Con un hermoso vaso de cristal impreso con la imagen del león, lleva el calor del paisaje mediterráneo al hogar.

Jabón Perfumado. Está elaborado siguiendo la antigua tradición artesanal de origen vegetal. Se convierte en una espuma cremosa para el cuidado de manos y cuerpo, y gracias a la calidad de su composición, hidrata la piel dejándola suave y tersa.

Jabón Flor de Naranjo de Palmaria

¿TE HA GUSTADO? CÓMPRALO AL MEJOR PRECIO AQUÍ...

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page