Cecilia Morales: "Apostamos por una belleza con conciencia y ecológica"
top of page

Cecilia Morales: "Apostamos por una belleza con conciencia y ecológica"

Cuando Cecilia Morales creó el primer salón La Beauté de l'Âme, pensaba más en apostar por una filosofía de vida basada en el respeto a la naturaleza y a los seres vivos, la sostenibilidad y la transparencia que en un puro negocio de servicios de belleza. Sin embargo una cosa le llevó a la otra, y lo cierto es que ya cuenta con tres centros en Madrid y uno en Sevilla y su propia línea de cosméticos veganos y ecológicos.

El compromiso de esta onubense con la naturaleza se materializa en su firma de alta cosmética ecológica y vegana gestada tras muchos años de investigación y convertida en realidad en enero de 2016. Y es que “la cosmética natural avanza hacia productos cada vez más puros y orgánicos, libres de sustancias químicas, que podríamos definir como slow cosmética", comenta.

Cecilia Morales, fundadora de La Beauté de lÀme

Para ella, La Beauté de l´Âme o Belleza del Alma nace precisamente por coherencia con una filosofía de vida basada en el respeto a la naturaleza y a todos los seres vivos, la honestidad, la excelencia, la sostenibilidad y la transparencia. "Una apuesta por la belleza con conciencia, vegana, cruelty free y ecológica”, recalca.

Su cosmética la define como “cosmética alimento”, "porque todas nuestras materias primas se pueden ingerir". Esta es precisamente su mayor garantía, puesto que no sólo son productos ecológicos certificados por Bio Inspecta y veganos, sino que en la elaboración utilizan materias primas puras de origen salvaje, lo que garantiza la poca intervención del hombre. Y además son comestibles.

Bálsamo lanbial de La Beauté de l´Âme

Por otro lado, Morales asegura que los envases que utiliza son de cristal violeta, que gracias a la biofotónica, bloquea todo el espectro de luz visible excepto la luz ultravioleta, permitiendo el paso de cierta cantidad de radiación UV-A e infrarroja. "Esta exclusiva combinación garantiza la mejor protección contra el proceso de envejecimiento que provoca la luz visible y permite prolongar la conservación y la eficacia del producto", explica la emprendedora.

Elixir de juventud de La Beauté de l´Âme

Entre las novedades que La Beauté de l’Âme ha lanzado recientemente se encuentran una crema facial, un elixir de juventud y un bálsamo labial, que se suman a su amplio catálogo que incluye, además, tratamientos de belleza veganos como la depilación egipcia, la depilación con hilo y los exclusivos rituales faciales.

Crema Facial de La Beauté de l´Âme

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page