Mochilas "molonas" hechas con botellas de plástico PET recicladas
top of page

Mochilas "molonas" hechas con botellas de plástico PET recicladas

Nos encantan las mochilas, bolsas de viaje y complementos de Lefrik. No sólo porque están pensados para ahorrarte espacio y tiempo al hacer tu equipaje, sino porque además son 100% sostenibles. ¿Quieres saber cuál es el secreto de su "sostenibilidad"? Te lo contamos. Y también te mostramos la nueva colección.

El poliéster es el material principal con el que están confeccionadas las bolsas, mochilas y complementos Lefrik. En su versión virgen se puede crear a partir de petróleo. Sin embargo, Lefrik fabrica los tejidos de poliéster que luego aplica a sus artículos reciclando botellas de plástico PET. Este proceso que otorga una segunda vida útil a los residuos de plástico es la clave de su estrategia de sostenibilidad y minimiza el impacto en el medio ambiente. Utilizando tejidos reciclados, reduce el consumo de petróleo, prolonga la vida útil de productos plásticos de desecho y ahorra energía en el proceso de producción. Todo ello a la postre contribuye a la mejora del medio ambiente.

Estos son algunos de los artículos que componen su nueva colección:

Lefrik Eco Mochila Flap Small

Eco Mochila Flap Small. Cuenta con un amplio espacio de almacenamiento, distribuido en un compartimento interior especial para portátiles de hasta 13 pulgadas y un bolsillo trasero lateral con cremallera para guardar cualquier objeto personal. El cierre, de solapa, incluye bolsillo exterior con cremallera. El tejido es resistente al agua.

Lefrik Eco Maleta Foldable Negra

Eco Maleta Foldable Negra. Lleva ruedas y asas para portarla como una mochila. El compartimento principal se abre por completo y cuenta con separadores de red y varios bolsillos para organizar con orden las cosas. Se puede plegar hasta tamaño cabina o incluso más.

Eco Biker Bag Oliva. Bolsa para la bicicleta pequeña pero espaciosa, con varios bolsillos y un estuche térmico de quita y pon para llevar bebidas. Con dos tiras para ajustarla a la tija de la parte trasera del sillín de cualquier bicicleta y tira reflectante en la costura exterior.

Lefrik Eco Biker Bag Oliva

Lefrik Eco Funda Soft Frosted Blue

Eco Funda Soft Frosted Blue. Funda para el portátil resistente al agua y acolchada para ordenadores de hasta 13 pulgadas, con un suave forro polar y un práctico bolsillo exterior.

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page