5 productos "anticontagio": ¡que no falten en su mochila!

A todos nos preocupa la vuelta al cole de nuestros peques y no tan peques. Las autoridades no paran de aconsejarnos cómo debemos actuar en estos tiempos raros de pandemia, y el ámbito del colegio no es ajeno a esas recomendaciones. Junto con la mascarilla y el gel hidroalcohólico, obligatorios en todos los centros, hay otros productos como los que te presentamos a continuación, escogidos para ayudarnos a sobrellevar mejor estos días de vuelta a las aulas y para prevenir contagios.


Son cinco productazos que te presentan los laboratorios Just Iberia. No son nuevos, sino auténticos bestseller de la firma que llevan en su catálogo desde hace algunos años, con una eficacia demostrada y con su sello característico de ecobiocompatibilidad. Ahora bien, os aseguro que justo en este momento que estamos viviendo, con nuestras vidas sometidas a lo que dicte la pandemia del coronavirus, os van a resultar imprescindibles.


En el día a día, y con vuestros hijos yendo y viniendo del colegio a casa y de casa al colegio, os van a permitir desinfectar la ropa y sus enseres y a prevenir cualquier contagio, ya sea vírico, bacteriológico o de hongos. Son productos naturales, fabricados en Suiza con ingredientes puros, superconcentrados y muy seguros, adecuados para que toda la familia los pueda utilizar. ¡Vamos allá!


Gel de Manos sin Aclarado: con un 70% de alcohol, en menos de un minuto convierte en inofensivas el 99,7% de las bacterias. Contiene también extracto de tilo y aceite esencial de naranja, que son antibacterianos y antisépticos. Se seca rápidamente, hidrata y deja una fragancia cítrica muy agradable en las manos. ¡Y no reseca la piel! Es perfecto para pieles que se descaman o se secan con facilidad, incluso pieles atópicas o propensas a la dermatitis.


Eucasol: espray antibacteriano, antiséptico y antimicrobiano a base de aceites esenciales (eucalipto, menta, romero y pino negro, entre otros), que purifica y descontamina el ambiente, la ropa o cualquier objeto. Muy recomendado para neutralizar los microorganismos nocivos que se quedan en la mascarilla y para desinfectar las mochilas antes y después de las clases o la ropa y uniformes. ¡Y qué rico huele! Una pulverización ligera es suficiente.


Spray nasal: solución fisiológica con sales marinas de la Bretaña y extractos vegetales (cardo mariano, té rojo y cilantro), que ayuda a mantener la cavidad nasal despejada y con la humedad necesaria. También descongestiona, reduce la irritación y protege de ataques externos. Una o dos nebulizaciones al día, según la necesidad, son suficientes para mantener una higiene adecuada.



Aceite Esencial de Eucalipto: sobre todo lleva eucalipto, pero también se le ha añadido aceite de lavanda y menta y extracto de equinácea. Todo ello es ideal para aliviar las vías respiratorias y prevenir resfriados. Imprescindible en las estaciones de cambio (primavera y otoño) o cuando nos preparamos para el frío.



Crema de Tomillo: aplicada en el pecho de los niños y los mayores con un suave masaje y cubriendo después la zona, mano de santo para los catarros. Desprende una fragancia balsámica maravillosa y aporta un bienestar inmediato en caso de cansancio y falta de vitalidad. Además de aceite de tomillo lleva de eucalipto, manzanilla y extracto de limón, entre otros ingredientes naturales.


Precio pack 5 productos: 80 € (se pueden adquirir por separado) en nuestra tienda Just. Duración estimada, para 6 meses.



Más información en la web oficial de Just Iberia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags

  SÍGUENOS

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Cosmeticaenverde.com
Marta Bellmont - Madrid (España)

martabel@aprensamadrid.com