Aquí está el calzado que no te quitarás este verano

Las avarcas son el calzado tradicional que utilizaba la población rural de Menorca. Antiguamente se fabricaban con la piel del ganado, pero hoy el abanico de materiales con que se confeccionan es muy amplio: tela, esparto, trenzado de rafia... La última incorporación al porfolio de Mibo son las avarcas veganas. ¿Quieres conocerlas?

La nueva línea de avarcas menorquinas de Mibo se llama Vegan. Tras un tiempo estudiando nuevos materiales más respetuosos con los animales y con el medio ambiente, esta empresa de fabricación de calzado ha encontrado una materia prima que cumple todos los requisitos.

A base de fibras y resinas, el material es perfecto para confeccionar avarcas cien por cien veganas pero con el aspecto, acabados y comodidad del calzado de siempre.

Las Mibo Vegan garantizan que tanto el empeine de fibras de viscosa y láminas de resina, el forro en microfibra y la planta de este calzado están hechos con materiales que no proceden de los animales y que están libres de curticiones. Asimismo han sido fabricadas con adhesivos no solventes.

Por todo ello, resultan indicadas para los amantes del estilo de vida vegano. Y también para quienes tienen la piel sensible o con determinadas alergias cutáneas, ya que son hipoalergénicas. La línea cuenta con un amplio abanico de colores y texturas.

¿QUÉ TE PARECEN LAS MIBO VEGAN? ¿A QUE TIENEN PINTA DE CÓMODAS?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags

  SÍGUENOS

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Cosmeticaenverde.com
Marta Bellmont - Madrid (España)

martabel@aprensamadrid.com