Una mascarilla, dos minutos... ¡y listo!
top of page

Una mascarilla, dos minutos... ¡y listo!

Cuando no tenemos tiempo para nada, ¡qué pereza ponerse la mascarilla! Eso de esperar los 15 minutos de rigor puede ser lo más desmotivador del mundo. Pensando en ello, Nuxe ha encontrado la solución. Sus nuevas mascarillas de acción en 2 minutos (sí, ni uno más ni uno menos) son lo mejor cuando vamos a mil por hora pero nos gusta cuidarnos.


Mascarillas Nuxe Insta-Masque

Dos minutos cronometrados es el tiempo que vas a necesitar para que las nuevas mascarillas de Nuxe hagan todo lo que tengan que hacerle a tu piel. En el caso de la Mascarilla Exfoliante Uniformizante, que está enriquecida con micro partículas de sílice 100% natural, conseguirás una exfoliación profunda pero con la máxima suavidad. Lleva Agua Floral de Rosa y Aceite de Macadamia, dos ingredientes que dejan la tez uniforme y luminosa.

Mascarilla Nuxe Insta-Masque Exfoliante

Mascarilla Nuxe Insta-Masque Detoxificante

Otra variedad es la Mascarilla Detoxificante Iluminadora, para una auténtica detoxificación exprés. Además del Agua Floral de Rosa, incluye Carbón Vegetal, que lo que hace es atrapar las impurezas de la piel y eliminarlas. Así queda fresca, depurada y con una luminosidad que se nota. Viene en formato de gel de color negro intenso, pero al aclararlo se transforma en una deliciosa leche con una fragancia fresca y sutilmente amaderada (cedro y bergamota).

Por último está la Mascarilla Purificante Suavizante, a base de Caolín, una arcilla blanca muy suave que consigue desincrustar las impurezas de los poros y matificar la piel. Como lleva también Agua Floral de Rosa, no produce sensación de tirantez en la piel. En conclusión, la piel queda lisa, mate y prácticamente sin poros negros.

Mascarilla Nuxe Insta-Masque Purificante

No sabría por cuál decidirme, porque creo que las tres me irían muy bien en diferentes momentos, ¿tú qué piensas?

 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page