Crista Cober, embajadora de las gamas capilares veganas de L'Oréal Professionnel

La modelo canadiense Crista Cober se une al glam team de L'Oréal Professionnel, representando y siendo el rostro de dos lanzamientos estratégicos de la firma: Botanea, coloración profesional 100% herbal y vegana, y Source Essentielle, cuidado capilar profesional natural y vegano.

Crista Cober será, durante todo el 2018, la nueva imagen de Botanea, la primera coloración profesional 100% herbal y vegana que saca al mercado el grupo L’Oréal. Se trata de un nuevo servicio de coloración capilar que combina todos los beneficios de lo natural con resultados profesionales. Así, a base de tres hierbas -cassia, henna e índigo- que sólo un profesional puede combinar correctamente, ofrece una amplia paleta de tonos para crear un color personalizado con una cobertura natural.

La modelo canadiense prestará su imagen también a Source Essentielle, primer tratamiento natural y vegano de la marca para conseguir un resultado y un cuidado profesional. Desde la firma aseguran que Cober "es la elección perfecta para representar a la mujer L'Oréal Professionnel, ya que es una mujer verdaderamente eco".

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags

  SÍGUENOS

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Cosmeticaenverde.com
Marta Bellmont - Madrid (España)

martabel@aprensamadrid.com