Estos potitos son la "mejor comida infantil preparada"...

Ecopotitos Nutribén han sido reconocidos como la "Mejor Comida Infantil Preparada" en la 11ª edición de los Premios Todopapás. Con recetas equilibradas para bebés a partir de 4 meses, contienen ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificados con sellos de la Unión Europea.

Los Ecopotitos Nutribén son una variedad de potitos que no sólo están elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, sino que además están certificados con los sellos de la agricultura ecológica de la Unión Europea y de la Comunidad de Madrid, avalando ambos el origen de los ingredientes.

Todas las recetas, desde los 4 y 6 meses, sea la de pollo con verduras selectas, de verduras de la huerta y pavo, de delicias de verdura y ternera o de pollo gourmet con arroz, han sido elaboradas con aceite exclusivamente de oliva virgen extra y no contienen BPA, gluten, leche, aromas, especias, conservantes ni colorantes. Tampoco incorporan sal ni azúcares añadidos, sólo los naturalmente presentes en los ingredientes, por lo que ofrecen al bebé una alimentación muy bien equilibrada.

Pues bien, estos potitos tan ecológicos y que seguro que encantan a tus peques, han sido reconocidos en los Premios Todopapás 2017 como la "Mejor Comida Infantil Preparada". Así ha sucedido en la XI edición de este certamen, donde tras más de cuatro meses de votaciones en las que han participado 9.459 personas, que han debido elegir sus favoritos de entre todos los productos candidatos de cada categoría, se han galardonado a los mejores productos del año en puericultura pesada, ligera, alimentación infantil y juguetes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags

  SÍGUENOS

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Cosmeticaenverde.com
Marta Bellmont - Madrid (España)

martabel@aprensamadrid.com