top of page

"Los cosméticos de Maude esconden historias auténticas, muy especiales"

Maude Cosmetics no es una tienda online de cosméticos cualquiera. Las marcas que ofrece elaboran sus productos con ingredientes vegetales y reciclables, no utilizan parabenos ni derivados del petróleo y son cruelty free. Pero además esconden tras de sí historias muy especiales. Su fundadora, Anastasia Sadovskaia, las conoce bien, porque es ella la que se encarga de seleccionarlas con mimo.

Anastasia Sadovskaia, fundadora de Maude Cosmetics

"Detrás de cada marca y producto existen historias que en su momento me inspiraron para dar vida a mi proyecto; historias de personas valientes que decidieron tomar conciencia y crearon firmas de cosmética para apoyar el bienestar de las personas y del planeta". Así relata Anastasia Sadovskaia los inicios de Maude Cosmetics, una plataforma de venta de cosméticos online especializada en marcas que se adaptan a los nuevos parámetros de las empresas responsables. Tan es así que para formar parte de este espacio es condición sine qua non que las marcas cumplan con los requisitos de utilizar ingredientes naturales, vegetales y reciclables. "Además son productos de alta calidad, no contienen parabenos ni derivados del petróleo, son cruelty free e incluso sus envases son biodegradables o reciclables. ¡Son únicos!", asegura la fundadora.

Maude Cosmetics logo

El nombre de la plataforma surgió por la afinidad de Anastasia con Maude, protagonista de la película Harold & Maude (1971). Representa a una mujer valiente, inteligente, apasionada y optimista que, ajena a los cánones de belleza convencionales, inspira a todos con su sentido del humor, y Anastasia comparte con ella esa visión abierta de la belleza. "Para mí todo tiene una belleza especial", comenta.

CONCIENCIA MEDIAMBIENTAL